HOME

Entendiendo Ho'oponopono

Curso GRATIS en Video

El Camino Más Fácil para Vivir



En este curso de 4 videos GRATIS aprenderás:

  • ¿De dónde proviene Ho'oponopono?
  • ¿Quién soy yo?
  • ¿Qué es realmente un problema?
  • ¿Cómo funciona y cómo lo practico?
  • Regístrate ahora!

Aloha!

  • Quizás ya has escuchado acerca de Ho’oponopono pero todavía estas confundido sobre lo que es.
  • ¿Sientes que ya no puedes más con tus problemas y necesitas un poco de alivio?
  • ¿Estás cansado de los conflictos en tu vida y quieres liberarte de ellos y ser feliz?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, esta es tu oportunidad de aprender lo básico sobre Ho'oponopono y obtener mayor claridad, GRATIS y desde el confort de tu propia casa.

Ho'oponopono, un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas, es muy fácil y profundamente efectivo para traer más paz y felicidad a tu vida.

En este curso gratis sobre Ho'oponopono en Video te explicaré lo básico de una manera fácil, práctica y clara para que puedas recobrar tu paz y felicidad. Te ayudará también a atraer más riqueza, felicidad y amor a tu vida ahora.

Mi nombre es Mabel Katz, practico Ho'oponopono desde hace 18 años y ha cambiado mi vida por completo. Lo tenía todo: una casa hermosa, autos nuevos, familia… pero solía ser una persona muy enojada e infeliz. Luego de haber  vivido y entrenado intensamente con el Maestro de Ho'oponopono el Dr. Ihaleakalá Hew Len una más fácil y  emocionante vida  se desplegó ante mis ojos. Tan transformador fue el cambio logrado que he dedicado mi vida a difundir el Ho’oponopono por todo el mundo. Se me han abierto milagrosamente puertas para que 5 libros sean publicados y poder enseñar en más  de 21 países porque es ¡ASÍ DE PODEROSO!

Ho'oponopono- Ihaleakala Hew Len & Mabel Katz

Recuerda que un problema es sólo un problema si tú dices que lo es… y el problema no es el problema sino como reaccionas al problema, es el problema. 
- Dr. Ihaleakalá

No hay nadie afuera, lo que se borra de ti se borra de todos los demás, especialmente de tu familia, parientes y ancestros. Cuando tú cambias, todos cambian.

Ho'oponopono funciona para todos y con toda clase de problemas.

Estoy feliz de compartir contigo algunas herramientas simples, fáciles y gratis, aunque profundas, para obtener lo que realmente deseas en la vida sin esfuerzo…


¡Accede al Curso Gratis Ahora!

Ingresa tu información acá abajo para recibir el acceso inmediato al curso en video gratis.

*Si eres de España selecciona Spain
¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir contenido de Ho'oponopono, inspiraciones y anuncios especiales?

Sí deseo recibir noticias e información periódica de Mabel Katz. 

 

Al proceder, acepto los Términos de Uso de Mabel Katz y reconozco haber leído la Política de Privacidad

Acepto, además, que Mabel Katz y su equipo puedan comunicarse conmigo por correo electrónico, teléfono o SMS (incluso por medios automatizados) a la dirección de correo electrónico o al número que yo indique para los servicios de Mabel Katz que este utilizando. Respetamos tu privacidad, si deseas más información, puedes contactarnos a través de: help@mabelkatz.com

¡Accede al Curso Gratis Ahora!

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico acá abajo para recibir el acceso inmediato al curso en video gratis.

¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias de Ho'oponopono, contenido y anuncios especiales?

Sí deseo recibir noticias e información periódica de Mabel Katz. 

  Respetamos tu privacidad. Tus datos serán almacenados de manera segura, y no serán vendidos, rentados o compartidos de ninguna forma. Puedes consultar nuestros Términos de Uso y Privacidad. Si deseas más información, puedes contactarnos a través de: help@mabelkatz.com

Recuerda, En este curso de 4 videos GRATIS aprenderás:




  • ¿De dónde proviene Ho'oponopono?
  • ¿Quién soy yo?
  • ¿Qué es realmente un problema?
  • ¿Cómo funciona y cómo lo practico?

En Cualquier momento

Puedes tomar este curso en cualquier momento del día. No necesitas estar pendiente de un horario o día específico.

desde el confort de tu hogar

No necesitas ir a ningún lugar. Toma este curso desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas acceso a internet.

tómalo una y otra vez

Puedes tomarlo una y otra vez. Si crees que te perdiste de algo, no hay problema. Retrocede el video y vuelve a escucharlo.

 

Conferencias

compartido

gente hablando

reconocimientos